Una intranet dentro de una empresa
facilita la disponibilidad de una gran variedad de documentos, herramientas e información
para los empleados. Esto proporciona un acceso centralizado y coherente a los
conocimientos de la empresa, lo que se conoce como “capitalización
del conocimiento”. Por
lo tanto, generalmente se deben definir tanto los derechos de acceso de los
usuarios de la intranet como la autenticación de esos derechos para
proporcionarles acceso personalizado a ciertos documentos.

1.- Acceso a la información sobre la empresa (tableros de anuncios)
2.- Acceso a
documentos técnicos
3.- Motores de búsqueda para la
documentación
4.- Intercambio
de datos entre compañeros de trabajo
5.- Nómina
del personal
6.- Dirección de proyectos, asistencia en la
toma de decisiones, agenda, ingeniería asistida por computador
7.- Mensajería electrónica
8.- Foros de discusión, listas de
distribución, chat directo
9.- Video
conferencia
10.- Portal de
Internet
Por consiguiente, una intranet favorece la
comunicación dentro de la empresa y limita errores como resultado de un flujo
de información reducido. Se debe actualizar la información disponible en la
intranet para prevenir conflictos entre versiones.
En el siguiente vídeo podemos observar la comunicación entre sus empleados en la Intranet de Coca Cola Company.
En el siguiente vídeo podemos observar la comunicación entre sus empleados en la Intranet de Coca Cola Company.
Learn more about CCE communicates internally with employees through our intranet site
Información acerca de CCE como se comunica internamente con los empleados a través de nuestro sitio de intranet.
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